Conóceme

Javier Brisa, fotógrafo profesional


Javier Brisa · Fotógrafo profesional

Me llamo Javier Brisa, nací en Riba-roja de Túria (Valencia) el 3 de Diciembre de 1974. Pasé mi infancia en Riba-roja, estudié grado superior y con 16 años y en uno de mis últimos exámenes, sin pensarlo decidí pasar a formar parte de la segunda generación de fotógrafos. Actualmente, con más de 20 años de experiencia en el sector, 10 años con tienda física y estudio en Riba-roja de Túria (Valencia).

 

Prácticamente me crié entre ampliadoras y cuartos oscuros; viendo salir las fotos a miles cuando mi padre se dedicaba exclusivamente a la fotografía publicitaria y comercial, después de 20 años trabajando el reportaje social.

 

En el año 2003 decidimos ponernos a trabajar juntos, ¡que gran experiencia! Después de 4 años mi padre decidió "disfrutar de la jubilación", por lo que opté por invertir y abrir un nuevo estudio, que es donde actualmente tenemos todas las instalaciones.

 

Soy fotógrafo de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia y de la Federación Española de Fotografía y de la Imagen, siempre en constante formación. 

 

Os garantizo una fotografía de autor creativa, divertida y personal que las hace únicas; todo para que podáis conservar los mejores recuerdos que quedan después de determinados eventos tan especiales como el día de vuestra boda o el primer álbum de fotos de vuestro peque. Podéis conocer mejor mi estilo pinchando en galerías.

 

Quiero estar en vuestras sonrisa cómplices, en los primeros besos, en los primeros llantos de vuestro pequeño o en sus primeros pasos... Mi único objetivo es el de capturar esos momentos irrepetibles para que sean inolvidables. 

 

Déjame inmortalizar tus mejores recuerdos...

 

EL ESTUDIO


Doscientos metros cuadrados para ofrecer todos los servicios que el mundo de la fotografía puede abarcar, especializándome en Bodas y Estudios personales.

 

 


¿QUIÉRES SABER MÁS?

 

Si necesitas asesoramiento para fotografiar tu boda o necesitas un fotógrafo para cualquier tipo de evento, llámame y te informaré sin compromiso.