REPORTAJES DE BODA


Una de las cosas que más me gusta de los reportajes de boda es el poder trabajar con cada uno de vosotros, porque cada pareja es única y la boda es uno de los momentos de vuestra vida en el que queréis que salga todo perfecto ya que estaréis viviendo una situación irrepetible, y mi objetivo es conseguir transformar esas situaciones en momentos eternos. 

 

Mi modo de trabajar es dar siempre el 100% de mi creatividad, ánimos y energía en cada uno de mis trabajos para poder ofrecer la más alta calidad. Siempre hago fotos de más porque me gusta revisar las fotos y editarlas para seleccionar las que dan el mejor resultado. Además, para conseguirlo cuento con el mejor equipo para las sesiones en estudio y las de exterior, así como el software más avanzado para la edición fotográfica.

 

Mi objetivo es transformar esas situaciones irrepetibles, en momentos eternos.

 


Cómo trabajamos

TE REGALAMOS LA PREBODA

Porque queremos que todo salga bien ese día, en todos nuestros PACKS regalamos una sesión PREBODA para tener un primer contacto y así poder conocernos y establecer esa confianza que el día de la boda nos ayudará a que todo salga mejor.

 

ENTREGA DEL REPORTAJE

En cualquiera de los PACKS entregamos todas las fotografías en alta definición procesadas y sin marca de agua, para que puedas imprimir o ampliar al tamaño que quieras. Todas procesadas y editadas a manos de nuestros profesionales con años de experiencia.

 

PHOTOCALL

La sesión dura 2 horas, en la que podrás sacar todas las fotos que quieras, además le añadimos un fotolibro de firmas para que puedan pegar fotos y dedicarlas.

 

Nuestro equipo se encargará de dirigir el photocall durante toda la sesión para que al final de la boda puedas tener cientos de bodas divertidas con tus amigos y familiares.

Nuestros Packs

BODA BASIC

 

Boda completa hasta el baile nupcial. Incluye exteriores el mismo día y un USB con todas las fotos de la boda en alta calidad.

 

BODA BASIC BOX

 

Es como una BODA BASIC (boda completa hasta el baile nupcial y exteriores), además de una Caja de Madera con 10 fotos 30x30 y un USB con todas las fotos en HD.

 

BODA PREMIUM

 

Aquí cubrimos la boda hasta el final, sin perder un sólo detalle. Se entrega en un ALBUM de 50 páginas, tamaño 40x30 con caja de madera grabada y espacio para USB en el que tendrás todo el reportaje integro de  toda la boda + VIDEO con el diseño del Album + ALBUM en PDF para que puedas compartirlo

con tus amigos y familiares.



También puede que te interese nuestra Boda Exprés



¿QUIÉRES SABER MÁS?

 

Si necesitas asesoramiento para fotografiar tu boda o necesitas un fotógrafo para cualquier tipo de evento, llámame y te informaré sin compromiso.