promociones · 09. septiembre 2020
Es muy importante elegir a un buen fotógrafo para uno de los días mas importantes de nuestro "peque".Es una trabajo complicado por la cantidad de niños que toman la comunión en sólo 1 hora.Experiencia, buen equipo y sobre todo saber captar esos momentos que nos muestren o digan algo en nosotros.Por eso me parece importante mostrar mi trabajo para que sepas mi forma de trabajar y la calidad que entrego. ¿¿"Contratar a un "PROFESIONAL" sin ver muestra de su trabajo??, luego vienen las sorpresas".
promociones · 29. octubre 2019
UN AÑO MÁS ESTAREMOS DIA 30 Y 31 HACIENDO LAS FOTOS MÁS TERRORIFICAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR.NOSOTROS PONEMOS EL DECORADO, TÚ EL DISFRAZ !!!...Y POR SÓLO 5€ LLEVATE TÚ FOTO TERRORÍFICA!!!!!
promociones · 05. octubre 2018
Anticipo de lo que va a ser una nueva exposición que he preparado aprendiendo a desarrollar los elementos del lenguaje escultórico orientados a la representación de la figura humana desde su estructura, proporción y anatomía, con una mezcla de danza contemporánea y complementado con explosiones de harina. Podreis disfrutar de ella en breve en nuestro estudio situado en Miguel de Cervantes 34 de Riba-Roja. Os informaremos de la inauguración !!!
JUNIOR & TEENAGE · 11. julio 2018
Dia de trabajo para fotografia publicitaria, gran equipo de trabajo con estas profesionales modelos y con la colaboración de Raúl Carballo Make Up como parte de maquillaje y peluquería.
03. febrero 2018
Un placer haber realizado hoy a las 17:30 la presentación fallera para la Falla Pelayo - Matemático Marzal,os muestro un adelanto de lo que ha sido un reportaje muy familiar y de mucho compañerismo y en ello lo reflejo.
boda · 04. diciembre 2017
Elia & Cris , increíble boda celebrada en Huerto Barral Boluda,comenzamos de buena mañana con los preparativos de maquillaje y peluquería. A partir de aquí comenzamos a disfrutar del ambiente.......de los nervios y emociones antes de la ceremonia pasamos a las sonrisas y diversión,como bien dijo Elia: BAILAREMOS SIEMPRE JUNTOS, FOREVER YOUNG. "SMILE&DANCE"....
promociones · 01. diciembre 2017
A partir de del Lunes día 4 de DICIEMBRE comienzo la campaña de Navidad con una gran variedad de productos a precios muy económicos .Los puedes pedir con tus fotos o si lo prefieres puedes hacer la foto en el estudio con un bonito decorado por sólo 20.-€ en la que te entregamos 2 copias 15x20. SIN CITA PREVIA!!!!!!
Newborn · 09. noviembre 2017
Una sesión entrañable con Ivan, después de 10 días de nacer tuve el placer de disfrutar junto a sus papis y hermano de tan dulce sesión fotográfica.3 horas de sesión en las que el pequeño Ivan se le resistía conciliar el sueño, pero lo consiguió, y el resultado fue este........
promociones · 27. octubre 2017
Entra y descubre nuestra promoción de halloween para los días 30 y 31, ¡es un promoción de miedo!
premamá · 29. septiembre 2017
Sesión de fotos premama para Sole y Alberto y tarde de risas con el peque de la casa...

Mostrar más